Entretenimiento

El drama de Taylor Swift y otras 5 noticias de entretenimiento

Descansa el fin de semana y entérate de las noticias más importantes en el mundo del espectáculo. 

Taylor Swift, Joker y Kylie Jenner.

Taylor Swift, Joker y Kylie Jenner. / Fotos: flickr.com/evarinaldi, youtube.com/WarnerBros, instagram.com/kyliejenner.

LatinAmerican Post | Laura Viviana Guevara Muñoz

Escucha este artículo

Read in english: The Taylor Swift drama and 5 other entertainment news

1. ¿Podrá Taylor Swift cantar su repertorio?

Dentro de las últimas semanas la popular cantante estadounidense Taylor Swift comentó por medio de sus redes sociales, las restricciones que, tanto Scott Borchetta como Scooter Braun, le impedían tocar sus canciones más antiguas en el homenaje que los Americans Music Awards le otorgoran como Artista de la Década el próximo domingo 24 de noviembre. 

La artista explicó que tanto Borchetta como Braun, ambos partícipes de Big Machine Label Group, compañía que adquirió la antigua disquera a la que pertenecía Swift, le vetaron de tocar sus primeros éxitos bajo el argumento de que “no se me permite interpretar mis viejas canciones en la televisión porque afirman que volvería a grabar mi música antes de que me lo permitan el próximo año”, comunica la artista. 

No obstante, y por medio de declaraciones dadas al medio Variety, Big Machine afirmó que finalmente no pondrían ningún tipo de obstáculos para la ceremonia del domingo, y por ende la artista podría presentar un medley con sus canciones más representativas. 

 

 

2.‘Cats’ lanza nuevo trailer y las redes explotan

Una de los musicales más importantes y populares de Broadway llegará a la pantalla en diciembre 20 en los cines de Estados Unidos. Pues bien, recientemente se reveló el segundo trailer de la película, la cual es protagonizada por Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Taylor Swift, Rebel Wilson, entre otros, y el cual dejó mucho de qué hablar en redes sociales. 

En Twitter, por ejemplo, varios usuarios expresaron el descontento que sintieron viendo cómo resultó el uso de efectos especiales en grandes estrellas para hacer que se vieran lo más “gatuno” posible. Otros, en cambio, expresaron cómo el trailer les dio miedo, inclusive llegando a afirmar cómo les ha generado pesadillas. Por último, otros usuarios cuestionan el hecho de que los actores se ven más como humanos que como gatos, el tamaño de éstos y el porqué llevan zapatos si son felinos. 

 

 

No obstante, los fans de las estrellas que protagonizan la película están emocionados por el estreno de ésta, que si bien no tiene una fecha de estreno concreta en América Latina, es una de las películas más esperadas. 

Lee también: Hernán: la ambiciosa superproducción que promete deslumbrar a los espectadores

 

 

3. El Guasón tendría una secuela

Después de que esta película rompiera varios récords, entre el que se encuentra el ser la película para adultos más taquillera de la historia recaudando $788 millones de dólares por encima de Deadpool, está la posibilidad de que esta cinta cuente con una segunda parte. 

De acuerdo con Hollywood Reporter, Warner Bros dio luz verde para empezar con la producción de una secuela de esta popular película. El mismo medio afirma que Todd Phillips repetiría como director y junto con Scott Silver serían los encargados del guión. 

En una entrevista con The Envelope, Phillips afirmó que “no consideró la idea de hacer una secuela y que el proyecto sólo le interesaría si le permitieran conservar la esencia que hizo exitosa a Guasón”, como lo cuenta Tomatazos. Aunque no se ha confirmado si Joaquin Phoenix aceptaría volver a interpretar el papel, se espera que acepte pues tanto la crítica como los fanáticos han avalado su desempeño. 

 

4. Ya sabemos los Nominados a los Grammy 2020

El miércoles 20 de noviembre se dio a conocer los nombres de los nominados para la próxima entrega de los Grammys, que se llevarán a cabo en enero del 2020. Dentro de los artistas más nominados se encuentra la popular cantante Lizzo, que de la mano de éxitos como ‘Juice’ ó ‘Truth Hurts’ es la artista con más nominaciones: ocho en total. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

 

Se resalta que el talento jóven se tome las nominaciones, pues la popular cantante de pop alternativo Billie Eilish, con su éxito ‘Bad Guy’, brilló al obtener seis nominaciones; las mismas que el rapero de 20 años, Lil Nas X, “cuyo pegadizo ‘Old Town Roa’ con Billy Ray Cyrus encabezó los singles de Billboard para un récord de 19 semanas este año”, como lo afirma Voa Noticias. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Rosalia, la popular cantante española del género urbano, también recibió un par de nominaciones: como mejor nueva artista y como mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por ‘El Mal Querer’. En esta misma categoría se encuentra nominado el cantante puertorriqueño Bad Bunny (X 100pre) y el colombiano JBalvin con Bad Bunny por el álbum OASIS. Consulta la lista completa aquí.

Lee también: Quiz: ¿Qué tanto sabes de Ecuador?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

5. Kylie Jenner vende su compañía

La menor de las Kardashians nos ha dado mucho de qué hablar. Desde el nacimiento de su primera hija, Stormi, hasta el fin de la relación con Travis Scott. Pues bien, la socialité y empresaria vendió parte de su popular marca de maquillaje “Kylie”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie(@kyliejenner) el

 

Como lo indica La Vanguardia, Jenner vendió el 51 por ciento de su empresa de cosméticos en 600.000 millones de dólares a la multinacionals cosmética Coty. No obstante, se espera que Jenner, cuyo patrimonio deriva en alrededor de 1.000 millones de dólares, siga al frente de las decisiones de la marca. Según las declaraciones de Jenner, “la colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera”. 

6. Escándalo en la familia real británica

El príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel, se vio envuelto en un escándalo sexual que repercutió en toda la familia real. Según Reuters, el princípe “niega una acusación de haber tenido relaciones sexuales con una joven de 17 años, que le presentó su amigo Jeffrey Epstein, quien se suicidó en una prisión estadounidense en agosto mientras esperaba ser juzgado por cargos de trata sexual”. 

 

 

El príncipe decidió dar declaraciones públicas en una entrevista, pero en vez de aclarar las acusaciones o su relación con Epstein, avivaron más la incredulidad de los británicos. Por eso, el miércoles 20 de noviembre, el príncipe decidió renunciar a sus funciones públicas por su nexo con el empresario estadounidense. 
 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Botón volver arriba