Viajes

6 Hoteles en Latinoamérica que debes visitar en 2021

Aunque todavía debemos vivir cuidándonos del COVID-19, tenemos que encontrar un momento para viajar a estos exclusivos Hoteles que te ofrece la región.

Camas de bronceo cerca de una piscina

Estos son algunos de los hoteles que no puedes dejar de visitar en Latinoamérica. / Foto: Pixabay

Latin American Post | Carlex Araujo

Escucha este artículo

Read in english: 6 Hotels in Latin America that you should visit in 2021

Sin duda alguna, seguidamente de este terrible confinamiento que hemos tenido por la crisis sanitaria del COVID-19, necesitamos disfrutar de los mejores hoteles y los más lujosos que tienen los países de América Latina, reconocidos mundialmente a través de Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor, para intentar eliminar el estrés que hemos sentido durante este largo y tedioso encierro. Entre estos tenemos los siguientes:

1. Tulemar Bungalows & Villas (Costa Rica)

Tulemar Bungalows & Villas brinda una extensa diversidad de hospedajes autónomos, sobre todo, los premiados como Bungalows Tulemar, que se les denominan Preciosas Viviendas de Lujo. De igual manera, el hotel está ubicado en un prodigioso bosque tropical con un paisaje a la Costa de Manuel Antonio, envuelto en un entorno totalmente verde, con largos senderos y exclusivos jardines. Igualmente, incluye piscinas, resturantes, tasca en la playa, spa, entre otros. Asimismo, este hotel fue elegido en el puesto número 3 de la categoría de Hoteles de Lujo en Costa Rica, según el Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor.

 

2. Valle D´incanto Midscale Hotel (Brasil)

Valle D´incanto Midscale Hotel, ofrece una extraordinaria arquitectura toscana y en su interior su ornamentación es rústica, en un excelente punto sereno en Gramado, los espacios están inspirados en la cultura de la zona, brindando a los invitados una experiencia inolvidable de los hábitos, aromas y degustaciones locales. Igualmente, se caracterizan por la dedicación exclusiva y un servicio que los diferencia del resto. Además, este hotel fue designado en el lugar número 7 de la categoría de Hoteles de Lujo en Brasil, según el Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor.

 

3. Grand Velas Los Cabos (México)

Grand Velas Los Cabos es un gran resort localizado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, contiene más de 304 suites, con una extensión de 100 metros cuadrados, restaurantes y piscinas. Ofrecen spa y balnearios de 7 estaciones, con un excelente agregado de un gimnasio frente al mar. Por otra parte, la idea de los muros del grandioso lobby integrándose a cada una de las áreas y brindándole un estilo diferente. Al mismo tiempo, este hotel fue designado en el lugar número 8 de la categoría de Hoteles de Lujo en México, según el Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor.

 

4. Nayara Gardens Relais & Chateaux (Costa Rica)

Nayara Gardens Relais & Chateaux, tiene una ubicación privilegiada al frente del perfil del volcán Arenal, en  un espléndido sector sostenible y sustentable. Propone visuales hacia su frondosidad tropical desde los balcones con jacuzzi, cercado de una excelsa flora y fauna. Inclusive, el spa está compuesto por técnicas y diferentes procedimientos latinoamericanos con diversos componentes para relacionar y vincular el espíritu y nuestro organismo. A parte, implementan dos grandes propuestas para que sus huéspedes se sientan cómodos; la primera opción son Casitas Deluxe, con 79,5 metros cuadrados y la segunda opción som Rainforest Villa, con 105,40 metros cuadrados. También, este hotel fue designado en el lugar número 21 de la categoría de Hoteles de Lujo en Costa Rica, según el Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor.

Lea también: Travel Pass de IATA: El aplicativo para viajar al exterior

5. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal (México)

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal está construido donde se tropieza la inmensidad del Océano Pacifico y su vínculo con el Mar Cortés. Se ejecutó la extracción de gran material de la montaña, para así formar su increíble acceso por un conducto privado. Por esta razón, ofrece 10 salas de tratamientos, 3 piscinas y 2 restaurantes, con un típico estilo culinario. Del mismo modo, este hotel fue designado en el lugar número 22 de la categoría de Hoteles de Lujo en México, según el Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor.

 

6. All Inclusive VilaVip Hotel Fazenda (Brasil)

All Inclusive VilaVip Hotel Fazenda está ubicado en la Serra Negra, junto al pico Fonseca y cerca del Centro de Convenciones del Balneario Municipal de Aguas. Nos ofrecen diversas áreas de diversión, específicamente una piscina techada, gimnasio y sauna. Inclusive, brinda increíbles alojamientos con todo incluido. De la misma manera, este hotel fue designado en el lugar número 6 de la categoría de Hoteles Familiares en Brasil, según el Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor.

Related Articles

Botón volver arriba